Ofrecemos servicio de impresión digital Eco-solvente de alta calidad.

Las tintas Eco-solventes interactúan directamente con las fibras del sustrato, asimilando mucho de los atributos del sustrato en sí. Por tanto, al ser impresas en sustratos brillantes, tendrán un aspecto vivo y satinado ideal para todo lo relacionado con publicidad visual como: señalización, decoración de espacios, stickers, microperforados, Banners, Vallas, Branding y todo lo relacionado con publicidad interior como exterior.

Nuestra maquina cuenta con plotter de corte integrado el cual ofrece de forma instantánea el semicorte de las impresiones evitando errores del mismo.

Las tintas que manejamos cuentan con certificación Dorada GREENGUARD que asegura bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) y seguridad en interiores.

Somos una empresa que cuenta con varias opciones de personalización de productos donde nuestras diferentes maquinas se apoyan unas con las otras simplificando métodos y evitan que tengas necesidad de recurrir a varios centros de producción. Queremos ser la solución ideal para tu negocio o proyecto.