Ofrecemos el servicio de impresión digital directa UV Led sobre materiales rígidos y flexibles donde plasmamos tus proyectos a todo color incluso con tinta blanca, que es especial para materiales translucidos y transparentes.

Esta impresión cuenta con varias ventajas a diferencia de las convencionales como: Durabilidad, esta resiste más tiempo a exposición solar y ofrece una garantía de hasta 5 años antes de empezar a perder color. Medio Ambiente, esta tinta esta certificada como cero emisiones de compuestos volátiles la cual es ideal para decoración de interiores y de exteriores. Costos, a mediano y largo plazo esta es su mejor opción de impresión ya que no es necesario la utilización de materiales adicionales como, por ejemplo: podemos hacer stickers con impresión doble cara sin necesidad de utilizar doble material y tampoco requiere laminado.

El secado de la tinta es inmediato y su duración es como indicamos anteriormente. Muchas empresas optaron por esta solución de impresión por sus beneficios y resultados.

Algunos de los materiales sobre los que imprimimos: promocionales, madera, foam board, cerámica, acrílico, mdf, poliestireno, cuero, sintéticos, telas publicitarias, metales, vidrios, cartón, vinilos transparentes o de colores, acetatos, imantados, lienzos, canvas y muchos más..

Somos una empresa que cuenta con varias opciones de personalización de productos donde nuestras diferentes maquinas se apoyan unas con las otras simplificando métodos y evitan que tengas necesidad de recurrir a varios centros de producción. Queremos ser la solución ideal para tu negocio o proyecto.